PRESAGIO Jaime Kriman Astorga |
|
Tan suave como el roce de un beso,... tomaré tu mano Para invitarte a la aventura infinita del amor. Quedarás extasiada sintiendo los sones de mi corazón Cuando en comunión perfecta con tu alma, .....Abracen juntos una nueva mañana.
Tan etéreo como aquel rayo de luna Que danzando en el agua la tiñó de plata, Y la acompañó a morir cansadas en la arena. Pasarán tus soles y también los míos, y Desfilando nuestras primaveras Darán paso al último encuentro Que deslizará el tiempo y la vida.
Juntos embriagados en el éxtasis Del sonido de nuestros corazones, Veremos la danza de nuestras almas, Que en comunión perfecta... Y en algún lugar Abrazaran unidas nuevas mañanas.
Y cuando se acerque el final...., Tan suave y tan etéreo como un beso, Tomaré tus manos Para llevarte a volar En aquella aventura infinita de seguir amándonos Mas allá del tiempo y la vida....
Porque un amor así permanece en el tiempo Y no basta una vida vivirlo Por eso he de esperarte en mi cielo Para darte todo mi amor y mí celo
|