HIMNO A TUS RECUERDOS |
|
Se escribía la historia del amor en el firmamento: Moria el mar... se fué apagando en la brisa del verano. se recogía el sol… en la sangre de los vientos y la noche pintaba de azul tu pelo sobre mis manos
Mi estrella se engalanaba abrazando a la tuya, que fundidas en amor, danzaban llamando a la luna. y ella coqueta en el horizonte asomaba su luz, para dibujarnos en la arena…¡juntos y enamorados!.
Era el fin del verano: Enmudecía nuestra piel, se silenciaron los besos. Cuando tus ojos se encadenaban a mis pensamientos, Cual sutiles mariposas que derrochaban esperanzas Para esculpir en ellos, para siempre este momento.
Y te vas…………………… En ese espacio de tiempo que nos fundía a diario, Solo quedará la pena de singulares encuentros. y en mi mundo gris se quedará a vivir tu mundo, con la poesía de este amor que vivo en tu distancia.
Porque aquella pasión que pusiste en cada beso… Hoy la vivo en el amor que ayer juraste en secreto. Voy a recoger en mi pena, tus ojos y tus manos, guardando esa ternura en algún lugar del pasado. para cuando ese tiempo que un día fuera tan nuestro, Me sorprenda en solitario… deshojando margaritas.
Hoy: Cuando la vida ya marcó su historia en nuestras almas, mi tristeza está haciendo que escriba estos versos. y a pesar de que el viento de incansables otoños; murmurando día a día tú nombre en mis recuerdos, callada y lentamente te fue borrando del corazón… pero sé que nunca logró sacarte de mis pensamientos.
Amada mía: mis desgastadas esperanzas se fueron detrás del tiempo, y un gran amor murió en cada pétalo deshojado. pero tu pasión la llevaré impregnada en mi cuerpo, en cada latido de esta ilusión desesperada. en aquellos versos que un día encargáre al viento, cuando abrazando tus silencios me dormía en tus recuerdos.
|